Esta talentosa familia sigue creciendo.
Cruz Beckham ha estado trabajando con el productor de Sam Ryder. El aspirante a cantante de 17 años de edad, e hijo menor de David y Victoria Beckham , quedó muy impresionado por la actuación del cantante de ‘Space Man’ en el Festival de la Canción Eurovisión a inicios de este 2022, por lo que se le acercó al gurú del pop Max Wolfgang sobre la posibilidad de trabajar juntos.
Ya cuando Wolfgang, quien también ha trabajado con Kylie Minogue, Little Mix y Rudimental, escuchó lo que el adolescente tenía para ofrecer, estaba muy emocionado de trabajar con él.
Una fuente le dijo a la columna Bizarre del diario The on Sunday que Cruz se siente muy conectado con el productor. “Cruz quedó impresionado por la actuación de Sam en Eurovisión y sintió que el estilo de escritura de Max funcionaría con el ambiente que buscaba, y preguntó si podía organizar una sesión. Max escuchó algunas de las demostraciones en las que Cruz ha estado trabajando y estaba muy emocionado de participar. Estaba sorprendido por su talento musical”.
La noticia llega unos meses después de que Cruz se uniera a Tap Music, una compañía de gestión que también cuenta con clientes como Ellie Goulding, Dua Lipa y Leigh-Anne Pinnock.